Cómo pintar rayas en paredes no lisas

Están muy de moda los diferentes colores en una pared y las rayas son una de las formas más simples y bonitas de hacerlo. Las rayas y cuadros siempren dan un efecto de organización a cualquier habitación, y estas que explico aquí son las que usé para decorar la habitación de mi hijo.

La herramienta mágica es el sellador o masa sellante (caulk) de látex, un tubo grande cuesta menos de $2, y recomiendo comprar una pistola para aplicarla porque tardarás menos y no te dolerán los dedos de tanto apretar.

Pintar rallas en pared con relieve

Pon cinta aislante en los bordes exteriores de la raya. Aplica el sellador y ve empujando con el dedo hacia la cinta, para que cubra todos los pequeños huecos que deja el relieve de la pared.

Pintar rayas con masa selladora en pared con relieve

Limpia con un paño para no dejar exceso de selladora porque se seca rápido.

Aplicar sellador en paredes estucadas para pintar

Empieza a pintar enseguida después de haber aplicado la masa sellante.

Pintar rayas con sellador en paredes estucadas

Retira la cinta adhesiva y maravíllate con lo lisito que queda el borde de la raya, gracias a la masa para sellar. Y es que pintamos encima de esta masa.

Pintar rayas en paredes texturizadas usando masa selladora

Aquí abajo puedes ver la diferencia entre aplicar la pintura con la masa sellante, o no (mira la raya gris, se ve cómo se ha ido escapando la pintura por debajo de la cinta de pintor.

pintar rayas de colores en paredes con relieve usando selladora o caulk

¿Que no lo puedes ver bien? Acércate un poco más…

pintar rayas en una pared estucada

1 Comment

Deja tu comentario

%d bloggers like this: